jueves, 10 de septiembre de 2015

Convoy de la salud en Chicoloapan

Chicoloapan, Méx.- El presidente municipal de esta demarcación Mario Rojas Hernández, en coordinación con la secretaría de salud del Estado de México dieron el banderazo de inicio a las unidades médicas que darán atención durante una semana a los chicoloapenses.
“Agradezco el esfuerzo que el secretario de salud César Nomar Gómez Monge por coordinar este gran esfuerzo para nuestro municipio; ya que en esta jornada de salud se podrán realizar varios estudios de importancia y así poder detectar enfermedades y padecimientos a tiempo para poderlos atender en tiempo y forma con un tratamiento adecuado”, Informó el munícipe momentos antes de dar el banderazo inicial de operaciones al convoy que esperaba ansioso brindar el servicio a la ciudadanía.
Dentro de los servicios que se ofrecen se encuentran: Mastografías, tele de tórax, densitometría, ultrasonido, y laboratorio; todo esto en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 hasta el 12 de septiembre; esperando brindar atención diaria hasta 150 pacientes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...