jueves, 10 de septiembre de 2015

Embisten federales a automovilistas

Estado de México.- En el cruce de la Avenida Morelos con la calle de Villada en el centro de Toluca, una patrulla de la Policía Federal, se vio involucrada la mañana de este jueves en un choque con dos vehículos particulares, dejando solo daños materiales.
La unidad involucrada fue la número 15707 con dos elementos a bordo, y que circulaba sobre la Avenida Morelos con dirección hacia la Procuraduría estatal.
De acuerdo a los relatos de uno de los conductores civiles involucrados, la patrulla chocó al vehículo Nissan tipo March color negro, que circulaba sobre la calle de Vicente Villada y el cual recibió el golpe sobre el costado derecho, y que tras ser aventado por la patrulla, chocó desde su costado izquierdo con un auto tipo Jetta color rojo que circulaba sobre la misma calle en el siguiente carril.
"Los oficiales se pasaron el semáforo y por eso me chocaron y provocaron que el otro coche me impactara a mí, no respetaron la luz en rojo", acusó el dueño del auto tipo March.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:15 horas pero los vehículos fueron retirados hasta después de las 9:30 horas por lo que elementos de tránsito municipal tuvieron que realizar labores de abanderamiento.
La patrulla solo sufrió una ligera abolladura en el costado frontal izquierdo, mientras que el Jetta tenía un golpe en el costado derecho y la llanta dañada; en tanto el March fue el que sufrió mayor daño tras haber recibido los golpes de ambos vehículos sobre su cofre.
Apenas el pasado 2 de septiembre el choque de otra patrulla de la Policía Federal contra un camión de transporte público, dejó cinco elementos lesionados y dos pasajeros con golpes al impactarse sobre la carretera Toluca-Atlacomulco a la altura del puente de cambio de Tres Caminos en Toluca.
En aquella ocasión la unidad 10715 de dicha corporación policíaca, circulaba detrás del camión de pasajeros y debido a lo cercano entre ambos vehículos en una parada continúa del camión, la patrulla chocó contra la parte trasera sin poderse frenar.

No hay comentarios.: