jueves, 10 de septiembre de 2015

Costará $11 millones show de "El Grito" en Edomex

Estado de México.- El gobierno del Estado de México pagará más de once millones  de pesos a los artistas que amenizarán el show de “El grito de independencia” en el zócalo de la ciudad de Toluca.
Para conmemorar del 205 aniversario de la Independencia de México, gastará 11 millones 854 mil pesos, tan sólo por el espectáculo de Marco Antonio Solís, la Adictiva, Playa Limbo, OV7 y Kabah
De acuerdo a la empresa Skalona Representaciones Artísticas, las presentaciones de las agrupaciones OV7,  Kabah y Playa Limbo tiene un precio de 2 millones 750 mil pesos;  La  Adictiva, un millón 400 mil.  Marco Antonio Solís se cotiza en dólares, 450 mil por presentación, de acuerdo al Top 10 de los artistas mas caros elaborado por la revista de espectáculos TV y Novelas que lo coloca en la tercerá posición junto con el cantante Chayanne, sólo atras de Juan Gabriel con una tarifa de 700 mil dólares y Luis Miguel con 950 mil.
En septiembre del año anterior el gobierno pagó 9 millones 976 mil pesos, es decir 18 por ciento menos que en el presente año, por la Banda el Recodo, Pepe Aguilar, Los Angeles Azules y Lupillo Rivera.
El contrato en 2014 fue firmado entre la Secretaría de Finanzas y la empresa ubicada en Toluca denominada Skalona Representaciones Artísticas.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...