martes, 22 de septiembre de 2015

Internos de El Altiplano avisaron de la excavación de El Chapo

Estado de México.- Durante la visita del comisionado de Seguridad Nacional, Renato Sales, al penal de El Altiplano, los presos denunciaron que ellos avisaron a los directivos de los ruidos de excavación que provenían de la celda de El Chapo, pero que ninguno les hizo caso.
Además, se quejaron de que las autoridades carcelarias otorgan trato VIP a los narcotraficantes recluidos.
De acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica el diario El Universal, luego de las denuncias de los internos en El Altiplano podrían caer más cabezas por la fuga de El Chapo Guzmán.
“Nos comentan que la que queja que más destaca es que existen preferencias en el trato a internos, especialmente los relacionados con el narcotráfico”.
“Al mismo tiempo siguen fluyendo testimonios que señalan que ninguno de los directivos y mandos del penal atendieron las protestas por los molestos ruidos que se registraron los días previos a la fuga de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo”, dice Bajo Reserva.
La columna remata diciendo que la pregunta lógica es: ¿El anterior comisionado nacional, Monte Alejandro Rubido, no supo nunca de esos ruidos y de las quejas de internos sobre la diferencia de trato en el penal para los narcotraficantes?”
“Y si supo, ¿investigó? ¿Seguirán rodando cabezas por la fuga?”.

e- Consulta

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...