miércoles, 23 de septiembre de 2015

Invadir carril del Mexibús, principal causa de infracciones en Neza

Por: José Antonio Hernández

Nezahualcóyotl, México.- Al menos 7869 infracciones han sido levantadas de abril de este año a la fecha por los 86 elementos femeninos de la Unidad de Tránsito y Vialidad del municipio de Nezahualcóyotl, la mayoría de las faltas son por circular en el carril confinado del Mexibús.
El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador, informó que otro tipo de infracciones levantadas a los automovilistas de esta localidad son por manejar sin el cinturón de seguridad o estacionarse en doble fila.
Destacó que también hay una supervisión en los 103 cruceros que hay en el territorio local y cuentan con el sistema de semaforización digital a consecuencia que se dañan por la variación del voltaje en la corriente eléctrica. Se busca colocar otros nuevos semáforos en cruceros de mayor tránsito vehicular que estarán conectados al control de mando de la dependencia.
En el territorio local se requiere de concientizar a los conductores para que respeten las señalizaciones, no invadir calles primarias ni avenidas; así como respetar el paso peatonal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...