martes, 15 de septiembre de 2015

La Alberca Semi Olímpica de Chendo Pelayo, un fraude

San Andrés Tuxtla, Ver.- Por estas fechas el alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, abría de inaugurar la Alberca Semi Olímpica, según alardeó ante los representantes de los diversos medios de comunicación hace más de tres meses.
Ahí está la hemeroteca periodística en las que con bombo y platillo, el munícipe Rosendo Pelayo, en compañía del responsable de la construcción de la misma Ricardo Álvarez exhibieron parte de los trabajos de la cimentación y afirmaron que afínales de agosto o a principios de septiembre la estarían inaugurando, lo cual no ha ocurrido porque aparentemente  la misma es un fraude, no sirve, quienes saben del escabroso tema dicen que está agrietada del piso y que toda el agua se fuga, no es competitiva, esto ya es del dominio público desde hace dos meses y sin embargo el alcalde al respecto guarda absoluto silencio.
¿Estará protegiendo al disque constructor?
Expertos en la materia afirman que esa obra no sirve y que se tendrá que construir por completo.
Esto da a entender que más de 15 millones de pesos, según se dice, fue el costo de la construcción, se fueron por la atarjea y el gozo se le fue al pozo a la primera autoridad.
Se espera en breve la intervención de la CONADE y por ende de la Auditoria Superior de la Federación ya que los dineros, 40 millones de pesos, fueron otorgados por el Gobierno Federal para dejar en claro cómo se han ido administrando esos recursos.

Jaque Mate

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...