jueves, 24 de septiembre de 2015

Limpian basura de parque pero desperdician agua

Toluca, Méx.- El parque ubicado en las calles Santos Degollado e Ignacio de la Llave utilizado para arrojar todo tipo de basura está menos sucio, ahora el problema que enfrenta es una fuga detrás de la zona donde están los arbustos.
Esta ocasión se le preguntó la razón de la fuga de agua a una persona con uniforme del Ayuntamiento de Toluca que estaba en el parque, quien no quiso dar su información para poderla identificar, señala que hay personas que utilizan la toma para acarrear agua y lavar autos, ellos dejan premeditadamente correr el agua.
"La toma es una manguera de plástico sin llave de paso, sólo se puede cerrar con un alambre", explica la persona que vestía uniforme del Ayuntamiento.
En días pasados se realizó un recorrido por el espacio público donde se encontraron botellas de cerveza, bolsas de plástico de tiendas departamentales, vasos de unicel, hasta llantas de autos.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...