viernes, 4 de septiembre de 2015

Nuevo Reglamento de Tránsito fortalece respeto entre servidores públicos y ciudadanos

Veracruz.- El nuevo Reglamento de Tránsito vigente en el estado debe ser una herramienta que fortalezca el respeto entre servidores públicos y automovilistas, enfatizó el director de Tránsito estatal, Edmundo Martínez Zaleta.
Señaló que el estatuto es un instrumento para normar y regular, y que busca evitar que se cometan arbitrariedades por parte de los agentes y que estos sean respetados por la comunidad.
De este modo, invitó a la población a denunciar a los elementos que incurran en arbitrariedades y corrupción para dar seguimiento a las investigaciones y aplicar las sanciones correspondientes.
Con el nuevo Reglamento de Tránsito, aseguró, se registra una baja sensible en los incidentes viales, debido a que la población ha aceptado la nueva norma para su beneficio.
Tras definir a la dependencia como “enemiga de las arbitrariedades”, afirmó que toda denuncia formal que se haga contra servidores públicos será atendida por el Departamento de Asuntos Internos y la Contraloría General del Estado (CGE).
Martínez Zaleta informó que el operativo conocido como Alcoholímetro ha sido corregido para evitar que los uniformados incurran en ilegalidades, como exigir documentación del vehículo, puesto que el tema de revisión es prevenir accidentes mediante la detección del consumo indebido de alcohol previo a la conducción de un automotor.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...