viernes, 30 de octubre de 2015

25 millones de pesos, fueron suficientes……

Ciudad de México.- 25 mdp fueron suficientes para dar a conocer a un sinvergüenza y descarado funcionario del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, se trata de Vicente Benítez González, quien hace algunos meses fuera detenido en la ciudad de Toluca con una maleta, la cual hasta la fecha no han podido dar una razón obvia para comprobar cuál era el destino de esa suma millonaria.  No conforme con eso, ha sido premiado en diferentes dependencias de ese gobierno, hoy, plácidamente ocupa un puesto como oficial mayor de la SEV en Xalapa, Veracruz. Esto demuestra una vez más que al flamante oficial mayor le han dado todo en la actual administración estatal, poder, dinero y lujos en cualquier rincón de ese estado donde se para.  Ahora con toda desfachatez pide al propio gobierno de esa entidad que lo postule como candidato local del Congreso del Estado, razón por la que se ha puesto a rotular una serie de bardas en todo el distrito de Los Tuxtlas, además de colocar diferentes espectaculares en todos los vehículos del servicio público, es decir, taxis y muchos más con la leyenda "Que llueva café. Café Benítez". ¡Pero que descaro tan grande de este tipo de marras!
¿Qué pensará? Qué puede tomar por tontos a los ciudadanos que saben perfectamente que esa fue una de las maniobras usadas por el actual gobernador Javier Duarte de Ochoa cuando estaba buscando la candidatura.
Pero bien dice el refrán “El que con coyotes anda, a aullar se enseña” y esto va más que enfocado a las malas compañías. Últimamente se le ha visto muy de cerca al flamante presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, alias el Chendo mentiras, quien a decir verdad piensa hacerle lo del condón, usarlo y tirarlo. Pues su fama de mentiroso ha trascendido fronteras, ya hasta lo saben los perros.
El pueblo sabe que quien miente una vez, mentirá toda la vida, 2,3,4, 10 veces, las que se pueda y en este caso, se han juntado dos mentirosos, Vicente Benítez González y Manuel Rosendo Pelayo.
Benítez González se está colgando además de la entrega de las famosas tabletas para intentar que los padres de familia le den su voto en el momento oportuno. Y a pregunta expresa de nuestro querido lector ¿Sabe usted, quién está pagando ese derroche de dinero que hace el flamante oficial mayor de la SEV? Como siempre nuestros impuestos están trabajando.  Si son nuestros impuestos de donde salen los regalos con los que presumen políticos como Vicente Benítez y Rosendo Pelayo.
Esperemos que en realidad la PGR siga muy de cerca los acontecimientos de cada uno de los políticos que derrochan el erario público a manos llenas para poder conseguir una curul en el Congreso del Estado.
Vicente Benítez no debe olvidar que Rosendo Pelayo no tiene palabra de honor, en su momento hará lo que más le convenga sin importar a quien se lleve entre las patas.  A Benítez González le urge una Diputación Local para que el fuero estatal lo proteja de los delitos que supuestamente ha cometido.
Sin embargo Rosendo Pelayo se concreta a tender la red de telarañas para que pueda meter las manos y decidir a quién poner como candidato al Congreso y pueda cubrirle las múltiples corruptelas que se generan en ese Ayuntamiento, y por ahora parece que el personaje soberbio y de largo y oscuro historial Vicente Benítez será el encargado de tal misión.  En cuanto a la publicidad en bardas argumentó que son publicidad de un café propiedad de su padre.  ¡¿Será?!  Apostamos que los ciudadanos son tan inteligentes que no se tragan ese cuento.

Redacción

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...