sábado, 31 de octubre de 2015

Edil de Cocula y líder narco declaran en SEIDO

México, D.F.- El alcalde de Cocula, Eric Ulises Ramírez y Adán Casarrubias Salgado, uno de los principales líderes de Guerreros Unidos, permanecen en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) declarando ante el agente del Ministerio Público de la Federación.
Adán, hermano de Sidronio Casarrubias, “El Chino”, máximo líder del grupo criminal Guerreros Unidos responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue detenido la noche del jueves en Morelos por la Policía Federal y el Ejército Mexicano.
Junto con el presidente municipal de Cocula, Ulises Ramírez y Adán Casarrubias, fue detenido Eloy Flores Cantú, quien se identificó como asesor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados.
Los tres permanecen en la SEIDO, y una vez que concluyan las diligencias, el agente del Ministerio Público de la Federación determinará la situación de los detenidos.
Tras la captura de Sidronio Casarrubias, quien asumió el liderazgo de la organización de Guerreros Unidos fue Adán, conocido como “El Tomate”, a quien se le investiga por secuestro y delincuencia organizada.
Adán Casarrubias Salgado es considerado uno de los principales objetivos de la Nueva Estrategia de Seguridad para el estado de Guerrero.


Informador.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...