jueves, 29 de octubre de 2015

Ejecutan a dirigente de transportistas en Teotihuacán

San Juan Teotihuacan.- Esta madrugada el dirigente del transporte público, Israel ”N” fue ejecutado por un grupo de cuatro desconocidos que lo acribillaron.
De acuerdo con versiones policiacas se sabe que cerca de las dos de la madrugada de este día, la víctima se encontraba comiendo tacos a un costado de los portales en el centro del municipio de Teotihuacan, lugar al que llegaron cuatro sujetos quienes dispararon en varias ocasiones contra el líder transportista.
Se explicó que el occiso fue trasladado al hospital general del municipio de Axapusco, donde más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
Cabe señalar que en días pasados los transportistas realizaron una manifestación por la falta de cumplimiento de acuerdos entre empresas del gremio.
Otra versión de los hechos establece que el occiso se vio involucrado en una gresca, donde uno de los involucrados accionó su arma de fuego en contra de  Martínez Flores.


hoyestado.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...