martes, 13 de octubre de 2015

Encuentro de música romántica en el Paseo Guerrero Chimalli

Chimalhuacán, Méx.- El ambiente del Paseo Guerrero Chimalli se tornó romántico y apasionado el fin de semana con la participación de las rondallas  Matices del alma y Escudos o rodelas como parte del programa sábados y domingos culturales.
Antes de caer la noche, más de 200 personas se reunieron a los pies del Guerrero Chimalli, donde acompañaron a la rondalla municipal Matices del alama, integrada por 22 hombres y mujeres entre 16 y 25 años de edad, quienes interpretaron éxitos del michoacano Juan Gabriel como Por qué  me haces llorar y De mí enamórate.
Luego de cantar temas como Gwendolyne de la autoría del español Julio Iglesias y Vamos a darnos tiempo del cantante mexicano José José, entre aplausos y porras, la rondalla municipal se despido del escenario.
La directora de cultura de Chimalhuacán, Micaela Barbosa Ramírez, informó que la rondalla municipal cumple tres años llevando la música romántica a diversos barrios y colonias del municipio además de estados de la República Mexicana como Puebla con presentaciones gratuitas para todo el público.
Asimismo, la directora de cultura indicó que actualmente, la rondalla municipal mantiene abierta su convocatoria para sumarse a la agrupación musical, la cual tiene ensayos los días viernes, sábados y domingos en la Casa de Cultura.
“Invitamos a las mujeres y hombres que tengan el deseo de formar parte de un grupo musical romántico a que se sumen a la rondalla de Chimalhuacán, la cual cuenta con instrumentos y equipo que les permite transmitir sentimientos entre el público de todas las edades”.
A petición del pueblo chimalhuacano, la rondalla de Chimalhuacán Escudos o Rodelas se presentó en el Guerrero Chimalli, quienes al ritmo de requintos, contrabajo y armónica tocaron el alma de los enamorados con los grandes éxitos: Con olor a hierba, Ven a mí y Yo soy aquel.
Después de disfrutar de una tarde romántica, los visitantes del Paseo Guerrero Chimalli aprovecharon el momento para retratarse en familia en el mirador que se ubica a 58 metros de altura; además se divirtieron con la presentación de la fuente danzarina multicolor y el riachuelo.

No hay comentarios.: