viernes, 30 de octubre de 2015

Gobierno represor de Morena en el municipio de Texcoco

Por: Jorge Santiago
Texcoco, Méx.- Con un operativo policiaco y en una clara  acción opuesta al desarrollo de nuestra comunidad, el Gobierno Municipal que encabezan Nazario Gutiérrez a través del  segundo regidor Serafín Agustín González Chávez, impidió el inicio de la obra de remodelación de la ex escuela Miguel Hidalgo donde se encuentran las oficinas delegacionales de este poblado, denunció el Primer delegado de Los Reyes San Salvador,  Joel José Pérez Martínez.
Con un operativo policiaco y con el “increíble pretexto” de que no se informó a la comunidad para ejecutar la obra, que consistirá en la construcción de un arcotecho y la remodelación del piso, el gobierno municipal y sus representantes Nazario Gutiérrez e Higinio Martínez Miranda, dan un sesgo político a estos trabajos que gestionamos con apoyo del ex diputado federal Brasil Acosta y el Movimiento Antorchista, indicó el primer Delegado.
Asimismo, dijo que: “queremos dejar claro que nos oponemos rotundamente a que los funcionarios públicos pongan en juego el desarrollo de nuestra comunidad sólo por una diferencia de partido. Sin duda,  están haciendo uso de una política equivocada que nos afecta como pueblo y que impide que nuestros impuestos trabajen en nuestro beneficio”. 
Con relación a que la comunidad no estaba enterada de los trabajos que se realizarán con recursos provenientes de la federación y etiquetados desde la Cámara de Diputados,  el primer delegado, dejó claro que la comunidad está enterada de los trabajos que se realizarán en el predio conocido como la ex escuelita, ya que los pobladores e incluso el segundo regidor participaron activamente en las gestiones.
Por último,  criticó el actuar del gobierno municipal al presentarse con un amplio operativo policiaco el cual dijo: “Sería más oportuno que viniera a detener a la delincuencia que ronda en Los Reyes San Salvador, toda vez que hasta los niños han sido víctimas del hampa. De dos años a la fecha los robos a casa habitación, el robo de vehículos y los asaltos a peatón han ido en aumento.
Los vecinos que tienen algún comercio viven con la preocupación de ser víctimas de la delincuencia, mientras que nuestra parroquia ha sufrido el despojo de imágenes de gran valor para la comunidad, concluyó.   

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...