miércoles, 28 de octubre de 2015

Mi trabajo, mi mejor carta de presentación: Miguel Ángel Sedas, Dip. Fed. Huatusco, Ver

Ciudad de México.- El Diputado Federal por el Distrito XIV de Hustusco, Veracruz dijo en entrevista para Radio Bamba.com que su llegada al Congreso de la Unión ha sido solamente a base de su trabajo, ya que es una persona que comenzó con la administración de una zapatería, llegó a la alcaldía del municipio de Huatusco y después a una diputación local, hoy como Legislador Federal desea seguir trabajando ya que este, es su mejor carta de presentación y el mismo será, quien lo lleve a donde lo tenga que llevar.
Dijo que su plan de trabajo para con Huatusco así como para con los 19 municipios que integran su distrito, es continuar trabajando por la gente y para la gente pues dice no olvidar que gracias a Dios y a ellos es que ha logrado llevar su carrera política al punto que hoy se encuentra.
¿Qué es lo que hizo Miguel Ángel Sedas como diputado local para que mereciera hoy día una diputación federal? El legislador respondió a este cuestionamiento con gran firmeza "Nunca abandone a mi gente, nunca me creí lo que no era, ya que como tratemos, seremos tratados, nunca me consideré un Diputado, soy más un servidor público y siempre regrese a estar al pendiente de las necesidades de la gente”.
En cuanto al tema de que en algunos municipios, hay alcaldes que le han quedado a deber a sus ciudadanos, respondió que él respeta la manera de trabajar de todos y cada uno de ellos, que es responsabilidad propia la opinión o gestión que hacen al frente de su cargo y que le corresponde como Diputado Federal refrendar su compromiso a quienes se acerquen a él para presentar sus proyectos ante el Congreso y los apoyará para que estas gestiones se vean reflejadas en el beneficio de los respectivos municipios.
Miguel Ángel Sedas tiene a su cargo la Comisión Rural, del Trabajo y del Agua, al respecto dice ya estar preparado para dar a conocer sus temas en la primera reunión de esta Comisión, dijo que se encuentran investigando y  apoyaran las diferentes necesidades de cada uno de los municipios.
Para finalizar el Diputado reafirmó su apoyo y compromiso al gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa en el Estado de Veracruz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...