miércoles, 14 de octubre de 2015

Plantón de profes en la Legislatura

Estado de México.- Aproximadamente 30 maestros se concentraron afuera de la Legislatura local en apoyo al paro nacional que organiza la Coordinadora de Trabajadores por la Educación (CNTE).
A través de un documento que leyeron, insistieron que la reforma educativa tiene irregularidades que ponen en riesgo la permanencia de muchos docentes y advirtieron que están dispuestos a continuar con las protestas relacionadas con este tema.
Adelantaron que el próximo 25 de octubre celebrarán un foro estatal para definir acciones y refrendar respaldo a los docentes de Oaxaca, Guerrero y Michoacán.
Por su parte, integrantes de la Unión de Comerciantes Cuauhtémoc Alameda, protestaron frente al palacio municipal de Toluca, para exigir la entrega de permisos para los locatarios de elotes y tamales, principalmente, que no fueron otorgados por el ayuntamiento, a pesar de que adquirieron los carros oficiales para la venta de sus productos.
Pidieron ser considerados para tener espacios en las dos plazas que destinarán las autoridades municipales a los vendedores ambulantes, pues consideraron que los lugares que tienen en las plazas Carlos Gómez y Amador López, son insuficientes. Argumentaron que esos espacios les corresponden por antigüedad.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...