martes, 10 de noviembre de 2015

Demandará Diana Segura a empresa de transportes por su atropellamiento

Toluca, Edomex.- Luego de que Diana Segura, estudiante de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), perdiera una pierna tras ser atropellada, demandará a la empresa responsable del camión de pasajeros que la arrolló.
Debido a que “Autotransportes Urbanos y Suburbanos Tollocan S.A. de C.V.” le ofreció tan solo 250 mil pesos como reparación del daño cuando ella y su familia pedían una indemnización justa, iniciará un juicio en su contra.
Su padre, Miguel Segura, refirió que se irán a juicio porque no ven mucha disposición por parte de la empresa de hacerse responsables de la demanda civil que interpusieron con anterioridad.
De esta forma, ayer se llevó a cabo una audiencia en en un juzgado de Almoloya de Juárez para ampliar el plazo del cierre de la carpeta de investigación y presentar pruebas adicionales que obliguen a Autotransportes Tollocan a pagarle a la familia de Diana Segura los gastos generados por el accidente y los que se acumularán por la pierna que perdió.
El juzgado resolvió ampliar el plazo hasta el próximo 26 de noviembre con el fin de entregar peritajes de psicología y trabajo social, así como facturas de gastos médicos que ha hecho la familia.
En cuanto a la indemnización, piden que se contemplen prótesis, adecuaciones de la casa para la movilidad de Diana, y sobre todo, la reparación del daño moral.
Queremos que se tome en cuenta el daño a su imagen, lo que eso implica en un futuro, para conseguir trabajo, para moverse”, expresó el padre.
Actualmente, la joven estudiante de Diseño asiste solamente dos días a la semana a la Universidad, pues el resto del tiempo lo ocupa para su rehabilitación.



Hoy es tado/El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...