jueves, 26 de noviembre de 2015

Desbarranca autobús entre Edoméx y Morelos

Estado de México.- Un autobús turístico proveniente de Michiapan, Guerrero perdió el control en el km. 44+500 de la carretera Cuernavaca- Las Grutas y cayó a una barranca de al menos 30 en los límites con el Estado de México y Morelos, quedando 15 personas muertas y al menos 21 lesionadas.
De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, a la altura del paraje El Transformador, ubicando adelante de las Grutas de Cacahuamilpa, donde el autobús perdió el control y cayó al vacío.
Al lugar arribaron varios elementos de rescate de la Cruz Roja y Protección Civil de Ixtapan de la Sal, Tenancingo, así como Cruz Roja de Toluca.
Los lesionados fueron trasladados al hospital del ISEM de  Ixtapan de la sal, otros al Hospital de Taxco.
En el Hospital de Ixtapan de la sal, falleció el bebé de dos meses, 16 personas están recibiendo allí atención médica y 4 fueron trasladados a los Hospitales "Adolfo López Mateos" y "Nicolás San Juan" en la Ciudad de Toluca.
Autoridades de Guerrero informaron que  se trata de unidad particular de turismo, salió de Michiapan, Guerrero, con dirección a Sinaloa, donde iban a trabajar en el campo (preeliminar).

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...