lunes, 2 de noviembre de 2015

Doctor cura chikungunya en tres horas

Ciudad de México.- El médico general Héctor Federico Padilla acaba con los dolorosos síntomas de la chinkungunya en un promedio de tres horas con su tratamiento, evitándole al paciente días de sufrimiento y de no poder trabajar.
El Noticiero visitó su consultorio, ubicado en Narcizo Mendoza No. 64, centro de Villa de Alvarez, a donde concurren decenas de personas enfermas con este virus, algunas llegan encorvadas debido al dolor de sus articulaciones.
El tratamiento consiste en uina inyeccion y una dieta básica de gelatina, sardina, caldo de pollo con patas, pescuezo y alas, caldo de pescado, queso seco, yogurt y chocolate si no son diabeticos los pacientes.
Al ser cuestionado, el médico indicó que un 18% de los pacientes no sufren síntomas, otros presentan fiebre alta repentina, dolor articular en muñecas, manos, dedos, rodillas; en otros hay casos de dolor de cabeza y no necesariamente fiebre.
Explicó que "hay una etapa aguda, semi-aguda, sintomática y crónica y una etapa que deja secuelas, por lo que es importante atenderse a tiempo".
Señalo que desafortunadamente en el IMSS, ISSSTE y sistema de salud local no hacen más que recetar analgésicos, antipiréticos e hidratación, dejando que se elimine sola la enfermedad, pero el riesgo es que puede dejar secuelas.
"Yo detecto que es una enfermedad donde el sistema inmune es el que esta atacando al cuerpo, el está respondiendo de una manera agresiva, por eso lo que hago es utilizar un bloqueador del sistema inmune, en ningún momento estoy atacando al virus; el virus no le hace nada a nuestro cuerpo, el virus para y se elimina por si solo en unos ocho días".
"utilizo un medicamento que bloquea el sistema inmune y la sintomatología cesa y el paciente recupera su salud. Es un medicamento inventado hace años, dexametasona, un corticoide que como tal una sola aplicación no representa un problema para la salud del paciente, no lo perjudica en nada y se le puede aplicar a niños desde recién nacidos hasta los 200 años".
Mencionó que compartió sus conocimientos con el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, pero no recibió la antención necesaria y entonces compartió el tratamiento por medio de Youtube donde se ha visto por miles de personas en diferentes países.

El noticiero en linea

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...