martes, 10 de noviembre de 2015

Pega dólar a precios de "El Buen Fin"

Estado de México.- El precio del dólar impactará en el precio de los productos que se ofrecerán durante "El Buen Fin", las dependencias implicadas en la organización de éste evento también reconocieron que hay establecimientos que fingen sus promociones, sin mencionar nombres de tiendas específicas, dijeron que la situación es real, hay establecimientos que días antes de "El Buen Fin" reportan un precio y durante éste periodo otro, regularmente más alto.
Lo anterior fue revelado durante la designación de la nueva delegada de PROFECO en Toluca, Carla Liliana Téllez, quien reveló que la ciudad sólo tiene 5 quejas ciudadanas, ninguna de ellas es de establecimientos de comida rápida.
"Son pocas las denuncias, ya que durante estas jornadas las brigadas itinerantes resuelven las controversias que tienen que ver con el comportamiento comercial durante "El Buen Fin", de ahí la importancia para que los verificadores se integren a estas acciones", declaró la nueva delegada de PROFECO en Toluca.
Explicó que para este año habrá tres brigadas itinerantes que vigilarán "El Buen Fin" del 13 al 16 por toda la ciudad; se destacó que todas las compras realizadas en Toluca participarán en el sorteo organizado por el SAT, el cual repartirá 149 mil premios, con un valor de 500 millones de pesos; el 2 de diciembre será el sorteo y la entrega de premios será antes del 23 de diciembre, todo para incentivar las compras durante "El Buen Fin".

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...