martes, 10 de noviembre de 2015

Pobladores de Montesillos bloquean la México-Texcoco

Texcoco, Méx.- Más de 300 pobladores de la comunidad de Montesillos, realizan bloqueos intermitentes en la carretera federal México- Texcoco, para manifestar su rechazo a la introducción de un drenaje que beneficiaría a una de las colonias de Antorcha Popular.
Con mantas y pancartas de “Fuera Antorcha”, los pobladores rechazan la introducción de drenaje en la calle “El Huizachal”, porque afectaría los drenajes de la comunidad.
La manifestación en forma intermitente, afectó la circulación en ambos sentidos de la carretera federal México-Texcoco, a la altura del Centro Cultural Méxiquense Bicentenario.
Los vecinos de Montesillos, encabezados por el delegado de la comunidad, acusan al exdiputado federal antorchista Brasil Acosta, de imponer a toda costa la introducción de drenaje en beneficio de las colonias antorchistas, sin consideras las afectaciones a los vecinos de la originarios de la localidad.
Señalaron que personal de la Comisión de Aguas del Estado de México CAEM), acudirían a clausurar la obra, lo que no ha ocurridos, razón por la que decidieron presionar con los bloques intermitentes de la carretera.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...