viernes, 6 de noviembre de 2015

UEPAVIG capacita a alumnos de la UNAM

Chimalhuacán, Edomex.- La policía municipal de Chimalhuacán, a través de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG) firmó un convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para que alumnos del Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) reciban asesoramiento por parte de uniformados en materia de atención a víctimas del delito.
La titular de la UEPAVIG, Gloria Pérez Frías, indicó que en una primera etapa, 13 universitarios que actualmente cursan la licenciatura de Trabajo Social en el CUCh tendrán asesorías durante dos meses por parte de abogados, psicólogos y trabajadores sociales adscritos a la policía municipal a fin conocer protocolos de actuación.
“Los alumnos del CUCh estarán en la UEPAVIG en calidad de observadores bajo la modalidad de prácticas de especialización; el objetivo consiste en que conozcan a detalle los métodos de atención a víctimas de delito y posteriormente coadyuven en acciones preventivas contra la violencia”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...