jueves, 26 de noviembre de 2015

Un duro revés recibió el alcalde sanandrescano Manuel Rosendo Pelayo

Por: Alvaro Quino M

San Andrés Tuxtla, Ver.- Un duro revés recibió el alcalde sanandrescano Manuel Rosendo Pelayo, cuando el líder del CDE del PRI, Alberto Silva lo dejo plantado con la comida servida.
Adujo compromisos en la capital mexicana, donde rindió protesta como consejero nacional y dio a conocer que en la sesión extraordinaria del consejo político nacional, se lanzaba la convocatoria para postular a candidatos en 12 entidades en el País, entre ellas Veracruz.
Alberto Silva Ramos, algo tramo, porque si viajo a Coatzacoalcos, donde participo en el foro denominado “educación de calidad efectiva”, organizado por la fundación Colosio y el Icadep.
Sin embargo todos sabían que Alberto Silva el gran líder del CDE del PRI algo tramaba para no estar con quien dice tiene el control en San Andrés Tuxtla. “800 personas”
Pues dicen los que saben, que el líder estatal del PRI no es de su agrado por su fanfarronia pero que antes checo el volumen de los asistentes y pudo comprobar que no tenía convocatoria.
Pues el candidato solo tenía 800 invitados en su mayoría acarreados, y los demás solo contados cuates, que vieron con tristeza la caída del imperio Chendista. Comieron y se fueron sin decir más nada.
Un duro golpe al mesianismo político de Manuel Rosendo Pelayo, no había unidad alguna, todos se preguntaron a donde esta lo que ha pregonado, donde esta Rafael Fararoni, Silvano Torres, Octavio Pérez Garay, Marina Garay, Jorge Carvallo, nadie de ellos asomo cabeza alguna.
La no asistencia de Alberto Silva fue tramada desde las alturas, lo sabía Javier Duarte, lo sabía incluso Héctor Yunes Landa, lo sabían todos, que no tenía que venir a un municipio donde la Unidad no existe.
Esto provocó un berrinche encabronado en el gobernante más odiado del municipio, pues un alto porcentaje de la población diremos un 80% no lo acepta por sus falsas promesas, por su mal trabajo y por sus malos asesores en todo.
El otro 20 % duda de sus palabras pero aun así lo siguen, pero ayer se llevaron un chasco, no vino el líder estatal del PRI y eso trae un mensaje directo del mismo gobernante al que se siente dueño de este pueblo.

Extracto de Frente al Público

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...