jueves, 26 de noviembre de 2015

Convocan al Premio Municipal de la Juventud 2015 en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- A partir de la premisa de que el talento de los jóvenes es el motor de la generación de nuevas visiones y nichos de oportunidad para el desarrollo, el Instituto Municipal de la Juventud de esta localidad, lanzó una convocatoria para rescatar jóvenes talentos que contempla la participación de mujeres y hombres cuyas edades sean entre los 16 y los 28 años.
El titular del IMJ en Ixtapaluca Alan Fernando Hernández Díaz, dijo que “… este concurso pretende consolidar un foro donde se podrá mostrar la creatividad de los y las muchachas, al realizar proyectos como jóvenes emprendedores, donde demuestren sus logros en la academia, deporte, cultura, labor social, animales y medio ambiente… los elementos que presenten pueden contener fotos y videos como respaldo de su demostración…”, comentó.
El material deberá entregarse en el Instituto Municipal de la Juventud, situado  en el edificio ‘Su Casita’ de la calle Morelos en la unidad habitacional Los Héroes. La fecha límite para la recepción de trabajos será el próximo 11 de diciembre.
Las tres mejores propuestas -comentó Hernández Díaz-, serán determinadas y premiadas mediante un jurado calificador y se darán a conocer el 17 de diciembre en el Salón de Cabildos de la Presidencia de este municipio.
Para más información sobre esta convocatoria, los interesados pueden escribir al correo imjixtapaluca@hotmail.com  o dejar un mensaje en la página de Facebook de este instituto identificada como  IMJ Ixtapaluca 2013 – 2015.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...