martes, 22 de diciembre de 2015

Beneficia Policía Estatal a 712 familias con el programa Visitándote por tu bienestar

Veracruz.- En cinco días, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del programa Visitándote por tu bienestar, benefició a 712 familias de igual número de domicilios con asesoría jurídica, médica y psicológica, como parte de las acciones implementadas en el esquema Policía en tu Colonia.
Con un trabajo coordinado entre distintas áreas de la dependencia, se identificaron y canalizaron a la autoridad competente problemas como falta de drenaje, topes y alumbrado público.
Asimismo, se ofrecieron asesorías jurídicas en temas como pensión alimenticia, trámite de divorcios y el procedimiento para interponer una denuncia en términos laborales, mercantiles y penales.
De igual forma, médicos de la SSP orientaron a las familias para prevenir enfermedades respiratorias durante esta temporada invernal, además del cuidado de personas con sobrepeso e hipertensión.
El programa Visitándote por tu bienestar se mantendrá durante todo el mes de diciembre en las colonias de la ciudad, con el fin de fortalecer la figura del policía como un gestor social y mantener con ello la confianza de la población.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...