martes, 22 de diciembre de 2015

Conmemora EPN aniversario luctuoso de Morelos

México.- El presidente Enrique Peña Nito encabezará este martes la ceremonia conmemorativa por el 200 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
El jefe del Ejecutivo Federal estará acompañado por el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, así como de diversos secretarios de estado. Se prevé que el evento inicie después de las 11 horas en la explanada de la presidencia municipal.
En el acto también participará el gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens Carstens, quien entregará al presidente Peña Nieto una moneda conmemorativa de los 200 años de Fusilamiento del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón “Siervo de la Nación”.
Por su parte, Ávila Villegas entregará un facsímil del Manuscrito del Capitán Montero al Presidente. Para concluir el acto, el primer mandatario emitirá un mensaje oficial y se realizará una salva de honor.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...