jueves, 17 de diciembre de 2015

Detienen a ex presidente municipal de Cocula

Guerrero.- La Subprocuraduría Especializada en Delitos contra la Delincuencia Organizada (Seido) obtuvo una orden de aprehensión en contra de César Miguel Peñaloza Santana, ex presidente municipal de Cocula, Guerrero, por ser probable responsable de la comisión del delito de delincuencia organizada.
Elementos de la Policía federal y efectivos de la Secretaría de Marina cumplimentaron este miércoles la orden de captura en contra del ex alcalde, aunque no se ha informado a qué penal federal se le trasladó.
La Procuraduría General de la República dio a conocer que el mandamiento judicial en contra del ex edil priísta se libró bajo la hipótesis de cometer delitos contra la salud en su modalidad de fomento.
César Miguel Peñaloza ya había sido detenido por la autoridades federales para ser investigado por la presunta comisión de delitos contra la salud, sin embargo, inicialmente se le dejó libre bajo reservas de la ley.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...