viernes, 4 de diciembre de 2015

Explota tanque de gas, 7 heridos

Edomex.- La explosión de un tanque de gas de 30 kilos en el municipio de Lerma, dejó como resultado 7 lesionados entre ellos un menor de edad, quienes fueron trasladados a un hospital de esta capital mexiquense, en calidad de graves y 10 personas más atendidas en el lugar.
De acuerdo a los reportes, la explosión se registró la tarde de este jueves después del medio día, en el domicilio de la calle Martín Reolín Barejon número 14, dejando a 7 personas lesionadas quienes fueron trasladados al hospital Nicolás San Juan, por paramédicos de la Cruz Roja de Toluca, de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), y de Protección Civil (PC) de este municipio, de igual forma fueron atendidos 10 personas más por crisis nerviosas en el lugar.
Elementos de PC, informaron que esta explosión provocada por acumulación de  gas alcanzó tres inmuebles más cerca del domicilio ocasionándoles derrumbes de muros y algunos ventanales rotos.
El lugar fue resguardado por bomberos, elementos de la policía municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes mencionaron que dicho cilindro quedo bajo resguardo de elementos de PC.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...