jueves, 3 de diciembre de 2015

Condenan a 17 años a un homicida

Edomex.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Christian Rogelio Hernández Ruiz, en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla lo sentenció a 17 años y seis meses de prisión.
Este individuo fue encontrado culpable de los hechos registrados en el mes de abril del año 2014, en la colonia Ampliación San Esteban, en el municipio de Naucalpan, donde Hernández Ruiz sostuvo una pelea con la víctima, quien era su vecino.
El ahora sentenciado portaba un arma de fuego tipo escuadra, la cual accionó en contra del ofendido, hiriéndolo de gravedad, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la zona, para ser atendido.
Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y luego de reunir los elementos de prueba necesarios solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Hernández Ruiz, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación, en el mes de agosto de 2014.
Este sujeto quedó a disposición de un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, autoridad que previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva y le fijó una multa de 41 mil 719 pesos.

Agencia MVT

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...