viernes, 18 de diciembre de 2015

Hallan artículos prohibidos en el penal de Edomex

Estado de México.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron la revisión preventiva de las instalaciones y reclusos del penal Otumba en el Estado de México.
Más 370 elementos de distintas instituciones ingresaron a este Centro Preventivo en busca de objetos prohibidos y sustancias no permitidas que pongan en riesgo la integridad de los internos.
Durante poco más de tres horas, se realizó una revisión de los seis dormitorios, así como a los mil 35 internos que alberga este penal, obteniendo como resultado el decomiso de 11 tijeras, 37 gurbias, nueve corta uñas, nueve clavos y siete pinzas para depilar.
De igual manera fueron aseguradas tres bocinas, una plancha, cinco metros de cable, tres resistencias, ocho frascos de perfume, un disco compacto, un cargador de teléfono celular, un juego de azar y un tubo de pegamento.
Tras concluir el operativo, los objetos decomisados fueron entregados a los responsables del Centro de Prevención, para que se realicen las investigaciones correspondientes y se apliquen las sanciones adecuadas a quienes hayan participado en la introducción de los artículos encontrados.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...