viernes, 18 de diciembre de 2015

Confirmado el secuestro del delegado del CISEN

Toluca.- Un grupo de sujetos armados, amagaron y levantaron la noche de este jueves al delegado del  Centro de Investigación y Seguridad Nacional, o el Servicio Secreto Mexicano (CISEN) en la entidad, Jaime Ramos Neri, en su domicilio ubicado en la delegación de Cacalomacán en Toluca, según confirmaron fuentes del propio organismo de inteligencia.
De acuerdo con fuentes cercanas a la dependencia federal, dos sujetos armados aguardaron al funcionario federal a las afueras de su domicilio ubicado en la calle León Guzmán en Toluca, donde lo amagaron y luego lo subieron a una camioneta tipo Pathfinder color gris con placas 287-UMJ del Distrito Federal y después avanzaron con rumbo hacia Valle de Bravo, según el último monitoreo que se pudo hacer del vehículo, detallaron las fuentes.
Los familiares alertaron a los cuerpos policíacos momentos después de que Ramos Neri, fue levantado por los sujetos, por lo que se inició una búsqueda inmediata y se alertó a los diferentes cuerpos policíacos.
Hasta el momento se desconoce si se trata de un secuestro del funcionario, y las autoridades no han dado una versión oficial al respecto.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...