martes, 22 de diciembre de 2015

Mueren 2 niñas en Libramiento Bicentenario

Estado de México.- Dos niñas de 13 y 6 años, ambas hermanas, fallecieron tras salir expulsadas de la parte trasera de la camioneta en la que viajaban, la cual volcó al circular en el libramiento Bicentenario-Lerma a la altura de la delegación San Pablo Autopan, en Toluca.
El accidente ocurrió durante la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 27, al momento que la camioneta sufrió la pinchadura de una llanta, provocando que volcara, según informaron los elementos policíacos que atendieron la emergencia.
Además de las dos niñas, un hombre y una mujer, identificados como los padres de las menores, y quienes iban en la cabina de la camioneta Ford, solo resultaron lesionados.
Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes al llegar encontraron a las dos menores de edad tiradas sobre el camellón que divide los carriles de baja, y a su alrededor varios utensilios de comida ya que al parecer eran comerciantes.
Pese a la pronta respuesta de los paramédicos, no se pudo hacer nada para salvarles la vida, pues fallecieron al instante.
Dentro de la camioneta se encontraba atorados los padres de las menores pero tras varios minutos de trabajo, ambos fueron sacados de entre los fierros retorcidos del automotor.
Tras ser atendido en el lugar, el padre de las menores las identificó como Reyna, de 13 años, y Julieta, de tan solo seis años.
En tanto los padres, de oficio comerciantes, fueron identificados como Janet Hernández, de 30 años y quien fue trasladada al hospital Adolfo López Mateos de Toluca y Santiago, de 32 años, quien fue atendido en el lugar por los cuerpos de emergencia.
El lugar fue abanderado por los uniformados y cerrado el carril derecho, hasta que dos horas despues arribó el agente del ministerio público y tras recabar algunas evidencias se ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...