lunes, 21 de diciembre de 2015

Piden cooperación para gastos de la visita del Papa

Ecatepec, Méx.- Con motivo de la misa multitudinaria que ofrecerá el Papa Francisco el próximo 14 de febrero en Ecatepec, la Diócesis de dicho municipio hará el próximo domingo 27 de diciembre una colecta extraordinaria para solventar los gastos.
A través de un documento firmado por el Obispo de Ecatepec, Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, pidió a todos los párrocos, administradores parroquiales, y encargados de los templos parroquiales de la Diócesis a realizar la colecta extraordinaria completa el próximo domingo 27 de diciembre del presente.
En dicho documento Domínguez Couttolenc, explica que el objetivo de la colecta es hacer “frente a los gastos que implican los preparativos de este gran evento eclesial, como Diócesis anfitriona al recibir al Santo Padre y además a hermanos y hermanas de diversas Diócesis de nuestro País y del extranjero”.
Ante ello el Obispo de Ecatepec pide la generosidad de la comunidad católica en la región.
La misa que oficiará el Papa Francisco se celebrará en el predio conocido como El Caracol, en el Fraccionamiento Las Américas, donde se espera la asistencia de 250 mil personas y 3 mil sacerdotes del Estado de México.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...