miércoles, 20 de enero de 2016

Bloquean la México-Texcoco; piden seguridad

Texcoco, Méx.- Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas en Texcoco bloquearon esta mañana la carretera México-Texcoco en demanda de mayor seguridad y suministro de agua pot
Con cartulinas en mano, 50 personas se agruparon en la vialidad a la altura del INAMEX en el kilómetro 31+500, obstruyendo el paso en dirección a Los Reyes.
Alrededor de las 10:00 horas fue que la primer delegada de Lázaro Cárdenas, Nadia Navarrete, se presentó ante los manifestantes para atender sus exigencias.
Asimismo arribó el director de gobierno Vicente Gobea Charles y el subdirector Isaias Hernández Pérez, acompañados del jefe del sector III sabino, Felipe de Jesús, con quienes los quejosos acordaron desplazarse hacia el palacio municipal para llegar a un acuerdo.
En caso de que no se resuelvan sus peticiones, los vecinos amenazan con regresar a la carretera y cerrar la circulación en ambas direcciones.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...