jueves, 14 de enero de 2016

PGR informa hoy avances del caso Iguala a padres y al GIEI

Ciudad de México.- Este jueves a partir de las 14:00 horas, padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa que se encuentran desaparecidos, integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Internacional (GIEI) y funcionarios de la Procuraduría General de la República se reunirán para conocer los avances de las nuevas líneas de investigación de este caso.
La dependencia anunció que en el encuentro participará la procuradora Arely Gómez González, el subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Eber Omar Betanzos Torres y el titular de la Oficina de Investigación de dicha Subprocuraduría, José Aarón Pérez Carro.
“Durante la reunión, que a solicitud de los padres y madres se realizará en la Ciudad de México, se presentarán los avances en las nuevas líneas de investigación que atiende la Oficina de Investigación del caso Iguala, contando con la coadyuvancia técnica del GIEI, instancia con la que se desarrolla un estrecho trabajo”, informó la PGR.
De esta manera se da seguimiento a los compromisos contraídos por las autoridades federales el 30 de noviembre de 2015, durante la reunión entre los familiares de los normalistas y la Procuradora; servidores públicos de la Secretaría de Gobernación y la Policía Federal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...