viernes, 15 de enero de 2016

Por querer ganarle al tren, se quedo sin camioneta

Estado de México.- Un chofer que le quiso ganar el paso al tren en Acolman, resulto ileso, al aunque su “troca”, fue arrastrada por la máquina.
Los hechos se registraron en las vías del poblado de San Pedro Tepetitlán, por donde circulaba la máquina 4404, de Ferrosur S.A. de C.V., conducida por José Jua Perea Sánchez de 37 años de edad, quien se llevó la camioneta cuyo chofer intentó ganarle el paso.
La locomotora arrastro por vario metros la camioneta Dodge Ram de color blanco, con placas de circulación MNF 4715 de Estado de México, la que era conducida a exceso de velocidad por Rene García Garduño de 36 años de edad, quien tras el impacto resulto ileso, aunque su vehículo resulto con daños severos.
García Garduño fue trasladado por su propios medios a un Hospital de la zona, aunque la camioneta tuvo que ser trasladada por una grúa a un corralón de la avenida Central en Jardines de Morelos mientras determinaban su situación legal.
El oficial Jose Juan Álvarez Hernández, a bordo de la patrulla SC 9220, llegó al lugar para resguardar, en espera de que se determinará quien había sido el responsable del choque; así como las condiciones de salud del dueño de la camioneta por querer ganarle el paso al tres, se quedo sin “troca”.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...