martes, 12 de enero de 2016

Sostiene reuniones HYL con sectores productivos de Veracruz

Córdoba, Ver.- Como parte de sus tareas como Senador de la República, Héctor Yunes Landa viene sosteniendo reuniones con los diversos sectores productivos de Veracruz, por lo que en un lapso de más de tres años ha mantenido acercamiento con todos para escuchar de viva voz sus inquietudes y necesidades.
Este lunes se reunió con líderes cañeros y productores adheridos a la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) del estado de Veracruz, donde una vez más le replantearon la problemática por la que atraviesa ese sector, a lo cual se comprometió dar seguimiento, tal como en su momento junto con su homólogo, José Francisco Yunes Zorrilla, lo hicieran en la tribuna del Senado.
Dijo que entre las inquietudes que le externaron, destacan la existencia de varios pendientes de pago; la falta de apoyos oportunos por parte del Gobierno; el requerimiento de que los inversionistas cumplan con los compromisos pactados y que les dé seguimiento a esos compromisos donde incluso, sirvió de aval.
Le externaron las malas condiciones de las carreteras, las cuales les dificulta transportar sus productos; la inseguridad en el campo y la conclusión de sistemas de riego y de pozos que ya se iniciaron pero que aún no funcionan.
A pregunta de los reporteros sobre que Orizaba fue nombrada como la más segura del país, Yunes Landa destacó que: “es una buena noticia, aunque existe un pendiente en materia de seguridad en todo Veracruz”.

Veraz

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...