miércoles, 10 de febrero de 2016

A transportistas no les pagan desde noviembre por obras en el aeropuerto

Texcoco, Méx.-  Desde el pasado mes de noviembre, trabajadores que se dedican al acarreo de materiales para las obras del aeropuerto en el ex lago de Texcoco, no han cobrado sus salarios por la parte de la empresa contratista que les adeuda más de tres millones de pesos.
Por este motivo día, unos 100 transportistas se apostaron en la entrada 7 del sitio en donde se realizan las primeras obras del aeropuerto y sobre la autopista Peñón-Texcoco.
Pero apenas habían iniciado su protesta, el gobierno del Estado de México desplegó más de 200 policías para replegar a los choferes que lo único que exigían el pago de sus salarios desde noviembre.
Las empresas que participan en la construcción del aeropuerto, a través de terceros, contratan a los choferes de los camiones que transportan los materiales, por ello, no les llegan a pagar a tiempo, porque el único que gana es el intermediario.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...