martes, 9 de febrero de 2016

Grupo armado decapita a tres personas

Arcelia, Gro.- Integrantes de un grupo armado torturaron y degollaron a tres personas en la comunidad de El Guayabo, municipio de Arcelia, en Tierra Caliente, Guerrero.
Según los primeros reportes ministeriales, en la madrugada de este lunes los agresores irrumpieron de manera violenta en las viviendas de las víctimas, las sacaron a la fuerza, las golpearon y en plena calle, las decapitaron.
Ante la mirada de algunos pobladores, los asesinos lanzaron amenazas a la gente diciéndole que eso mismo les pasaría a quienes apoyen “a los contras”.
Después del hecho, los agresores huyeron del lugar. Más tarde, elementos ministeriales y peritos de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar para recabar las pruebas e iniciar la investigación de ley.
La comunidad de El Guayabo es una zona utilizada por grupos del crimen organizado como La Familia Michoacana y Los Tequileros para pasar cargamentos de droga. El hecho ha generado una lucha por ganar el territorio para el trasiego.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...