miércoles, 10 de febrero de 2016

'La Tuta' logra amparo para ser intervenido quirúrgicamente

Ciudad de México.- México.- Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta” obtuvo un aparo para que se le permitiera ser intervenido quirúrgicamente por hemorroides, tras ocho meses de intentar poner recursos judiciales para que se le tratara.
En e segundo semestre de 2015 el criminal insistió sobre su padecimiento y el riesgo de perder la vida en el penal del Altiplano donde se encuentra recluido; el pasado 30 de septiembre fue trasladado a otro penal pero a finales del año fue regresado al penal de máxima seguridad.
El pasado 27 de enero la señalado como acto reclamado “la omisión de realizar cirugía de almorranas”, por lo que la autoridad le concedió la suspensión de plano para que se le atendiera con urgencia, finalmente fue intervenido quirúrgicamente.
Por ahora el líder del Cártel de Los Caballeros Templarios se encuentra en el área del Cefereso donde continuará con su rehabilitación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...