viernes, 4 de marzo de 2016

Analizan posible aumento a Mexbús

Estado de México.- El director de Movilidad zona 1, Víctor Manuel Legorreta Vargas, refirió que debido a que concluyó el periodo de prueba del Mexibús Toluca-Tenango, este sistema de transporte podría aumentar su tarifa, lo cual ya está en análisis dentro del Instituto del Transporte del estado.
Argumentó que "en febrero se cumplió el año de prueba del Mexbús y podría haber un ajuste, que permite la ley porque hay una tarifa piramidal, donde posterior a un número de kilómetros recorridos, sube 20 centavos", explicó.
Comentó que mientras el Instituto de Transporte no termine el análisis, la empresa TMT (Auto Transporte Toluca-Metepec-Tenango), que administra los Mexbús no tiene autorizado subir su tarifa, por lo que pidió reportar cualquier abuso a través del WhatsApp 7221 651081.
Informó que a excepción de la empresa TMT, ninguna otra línea ha solicitado formalmente el aumento de tarifa a la dirección de Movilidad zona 1.
Hasta el momento, los recorridos de ese sistema de transporte van de Toluca, Tenango, Metepec. La ruta contempla 150 paraderos definidos.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...