jueves, 3 de marzo de 2016

Denise Dresser renuncia a candidatura del PRD para el Constituyente

Ciudad de México.- La politóloga Denise Dresser declinó a participar en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México bajo la bandera del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Quien apoyara el voto nulo durante las elecciones federales de 2015 indicó a través de su cuenta en Twitter que retiró su candidatura por “circunstancias imprevistas de índole personal”.
La participación de la también activista fue cuestionada por detractores así como por simpatizantes pues promovió el voto nulo como “una forma de expresión del hartazgo y rechazo de la sociedad por los partidos políticos” por lo que resultaba paradójico su registro como candidata externa como candidata del sol azteca.
Antes de comunicar su decisión, la activista visitó Jalisco donde hizo un llamado a construir una ciudadanía crítica pues los ciudadanos conformistas generan políticos mediocres.
Por ello hizo un llamado a la población para sumarse a acciones colectivas y “formar parte del equipo de rescate de un país secuestrado por gobernadores banales, líderes sindicales corruptos, monopolistas rapaces y partidos que nos ignoran”.
A lo largo de este jueves, Dresser Guerra se ha respondido a algunas personas que cuestionan su decisión. 

SDP Noticias

No hay comentarios.: