jueves, 31 de marzo de 2016

Arremete Canaco contra Duarte

Xalapa, Ver.- Doscientos dieciséis millones de pesos le debe el Gobierno del Estado a 20 empresarios pertenecientes a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Delegación Xalapa, informó su presidente Gerardo Libreros Cobos, quien además informó que ya podrían proceder por la vía legal algunos comerciantes.
En entrevista además adelantó que durante esta temporada vacacional en la capital veracruzana las ventas bajaron hasta en un 90 por ciento, debido a que Xalapa tiene gran población estudiantil, docente y de trabajadores del gobierno que aprovecharon el periodo vacacional para distraerse.
Sabedores del cambio de gobierno, del proceso electoral y de la crisis económica por la que se atraviesa el país, los socios ya han externado que si procederían por la vía jurídica para que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) les pague, indicó en entrevista vía telefónica el líder empresario xalapeño.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...