jueves, 31 de marzo de 2016

Clausuran espectaculares de Moreira en Saltillo por falta de pago

Saltillo, Coah.- Autoridades de Saltillo, Coahuila, clausuraron 31 espectaculares que son parte de las empresa Unipolares y Espectaculares del Norte S.A, la cual es propiedad de Humberto Moreira, por evadir el pago de las licencias desde el año 2013.
Personal de la subdirección del centro Centro Histórico e Imagen Urbana Municipal colocaron un sello en una de las columnas que sostiene la estructura ubicada en el interior de un lote de autos sobre periférico.
La empresa habría tramitado en 2012 lor permisos correspondientes al reglamento de Anuncios Municipal sin haberlo renovado en 2013, 2014 y 2015.
En julio del año pasado la empresa de Moreira, fue requerido para regularizar sus situación, cuatro meses después Francisco Tobías Hernández, diputado local priista se presentó como a apoderado legal de la firma y reconoció como propiedad de la empresa, nueve de los 31 espectaculares.
Tobías Hernández deberá comparecer este jueves en calidad de representante legal de la empresa en un audiencia para alegar lo que en derecho corresponda por la evasión de permisos.
De regularizar la situación de la empresa, Unipolares y Espectaculares del Norte S.A, que es presentada como “presunto infractor” deberá cubrir multas por los años 2013, 2014 y 2015, la multa sería de 30 mil a 500 días de salarios mínimos, esto es de dos mil 48 pesos hasta 102 mil 450 pesos.

El Financiero

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...