jueves, 31 de marzo de 2016

No aparecen 98 mdp para la reparación del Bordo de Xochiaca en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- El alcalde de esta ciudad, Juan Hugo de la Rosa García, señaló que buscara a funcionarios de la Secretaria de Hacienda para saber sí el gobierno del Estado de México, sí recibió 98 millones de pesos del Fondo Metropolitano, para la reparación de al menos 5 kilómetros del Bordo de Xochiaca.
Dijo que la re pavimentación del Bordo de Xochiaca, uno de los principales accesos de la Ciudad de México a los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, debió de haberse concluido; sin embargo, sólo tiene un avance del 2 por ciento.
Incluso, la obra está parada, ya que sólo la Junta Local de Caminos levantó una parte de la carpeta asfáltica, pero no continuó la obra.
“Le pregunté a la Junta Local de Caminos sobre el avance de la obra, pero me respondieron que no había recursos”, expreso.
El alcalde de esta ciudad aseguró que hay 98 millones de pesos del Fondo Metropolitano del 2015 para la re pavimentación del Bordo de Xochiaca.
Juan Hugo de la Rosa señaló que también buscara una reunión con el secretario de infraestructura, Erasto Martínez y con la secretaria de Finanzas para saber sobre los recursos del Fondo Metropolitano.
Este día, el alcalde de Nezahualcóyotl, inició un programa de re pavimentación en el cual invirtieran 54 millones de pesos que se reunieron de varios programas.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.: