lunes, 7 de marzo de 2016

Enfrentamiento en penal de Zacatecas deja un muerto y 4 heridos

México.- Un presunto motín tuvo lugar al interior del penal de Zacatecas. Medios locales reportan que al menos una persona perdió la vida y que el número de heridos podría ascender.
Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, indicó de manera preliminar que una persona murió y cuatro más resultaron heridas tras una riña registrada en el área conyugal del Centro Regional de Reinserción Social Varonil de Cieneguillas.
El funcionario indicó que el penal se encuentra bajo control de las autoridades y que dos de los heridos fueron trasladados al Hospital General de Zacatecas, tras haber sido apuñalados con puntas fabricadas al interior del penal. Los otros dos recibieron atención en la enfermería del penal por presentar diversos golpes en el cuerpo y la cabeza.
Por ahora no existe un saldo rojo oficial pero se ha reforzado la vigilancia dentro y fuera del penal.
Tanto la Procuraduría General de Justicia de Zacatecas como la Secretaría de Seguridad Pública, darán detalles del motín a través de un comunicado. 

SDP

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...