viernes, 1 de abril de 2016

Confirma Alberto Silva retorno a la Coordinación de Comunicación Social

Xalapa, Ver.- El diputado federal con licencia, Alberto Silva Ramos confirmó que este lunes asume la dirección de Comunicación Social del gobierno del estado en sustitución de Juan Octavio Pavón.
Sin adelantar su plan de trabajo en los 8 meses que restan de la administración del gobernador Javier Duarte, porque será "la próxima semana cuando informe de mi plan de trabajo".
En breve entrevista, Silva Ramos indicó que aceptó la invitación del mandatario estatal por segunda vez y este lunes estará en las nuevas oficinas de la Coordinación de Comunicación Social en la colonia El Olmo.
En su primer paso por ese cargo, el ahora diputado local con licencia protagonizó intercambios de criticas con el actual candidato panista a la mini gubernatura de 2 años, Miguel Ángel Yunes Linares.
Un tuit de un enfrentamiento que se estabá protagonizando en la capital del Estado y donde Yunes Limares, agregó que según el Gobernador, no pasaba nada
Comentario que no le pareció a Alberto Silva, saltando a la defensa del Gobernador, aclaró que el resultado de la balacera, era ni mas, ni menos que el abatimiento de un delincuente y el aseguramiento de un auto robado y un par de armas.
Yunes de inmediato respondió: " si el delincuente era el portero de los tiburones sub 17".
Alberto aclaró que antes de politizar una tragedia, lea el boletín. De ahí el pleito se baso en significados de politizar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...