viernes, 15 de abril de 2016

Diputado suplente tira balazos y apanica a tihuatecos

Tihuatlán, Ver.- Totalmente ebrio Nicanor Martínez Olguín, suplente del diputado federal del V Distrito Electoral, Leonardo Amador Rodríguez, aprovechó su cumpleaños para sacar lo machín y tirar par de plomazos que asustaron a los invitados. Fuentes cercanas señalan que el hecho se suscitó en su casa, mientras que otras aseguran que fue en la casa de campaña del PRD, partido que representa.
Los hechos ocurrieron anoche. Los familiares, al ver lo sucedido, procedieron a despojar del arma al flamante suplente.
Ninguna denuncia ha sido interpuesta hasta el momento. Como era de suponerse los militantes del partido han guardado total silencio sobre el caso, imperando el hermetismo.
Ante lo sucedido con el diputado suplente del PRD, terceros han aprovechado para ventilar sus nexos en hechos de fraude.
Fuentes señalan que Nicanor Martínez era cercano a Osiel Martínez Flores, el jefe de ventas de autos semi nuevos de la agencia Ford Poza Rica, ubicada en Tihuatlán, quien en enero pasado se suicidara de un balazo en la cabeza a bordo de una camioneta blanca, la cual terceros han dado a conocer pertenece a Nicanor Martínez.
Osiel Martínez se quitó la vida luego de que diez denuncias fueran interpuestas en su contra por vender unidades irregulares, hecho que presuntamente se vio obligado a hacer luego de quedar endeudado por un secuestro del que fue objeto.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...