lunes, 4 de abril de 2016

Funcionario se dice secuestrado… lo hallan ebrio en un bar

Michoacán.- Un funcionario del municipio de Acuitzio, Michoacán movilizó a decenas de policías luego de reportar que había sido secuestrado por estudiantes normalistas el pasado viernes.
Sin embargo, Roberto Rangel Chávez, director de Obras Públicas, fue encontrado en estado de ebriedad en el bar “Micheladas las de a Libra”.
Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la noche del viernes Rangel avisó al alcalde de Acuitzio, Jesús Hernández, que había sido retenido por estudiantes de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” de Tiripetío cuando se negó a darles dinero como parte de una actividad de “boteo”.
El edil a su vez notificó el hecho a las autoridades estatales que implementaron un operativo conformado por unos 100 elementos policiacos para dar con el paradero del funcionario.
La búsqueda se extendió por terrenos baldíos y caminos rurales, además de las instalaciones de la Normal, indicaron medios locales.
Finalmente, Rangel fue localizado durante la madrugada en el bar en estado de ebriedad, por lo que fue detenido.
Por su parte, el presidente municipal ofreció disculpas y se dijo apenado por lo sucedido.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...