sábado, 9 de abril de 2016

Protestan perredistas contra Grupo Higa

Estado de México.- Un fuerte estancamiento vial se generó en el Centro de Toluca, luego de que la calle Vicente Villada fuera bloqueada y las oficinas de Grupo Higa fueran clausuradas de manera simbólica por simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a fin de hacer manifiesta su inconformidad en torno al caso internacional “Panama Papers”, que le permite a funcionarios públicos evadir impuestos, entre otras.
Encabezados por Octavio Martínez Vargas, integrante del Comité Ejecutivo Nacional de PRD, los manifestantes exigieron a las autoridades se inicie la investigación correspondiente contra aquéllos funcionarios que resultaron envueltos en el escándalo internacional, y que en su oportunidad, se les imputen sanciones.
Así mismo la entrada principal al edificio, ubicado en la calle de Villada número 114, casi esquina con Morelos, en el cual se encuentraban establecidas las oficinas del Grupo Higa.
Octavio Martínez Vargas denunció que al llegar al lugar se enteraron que las oficinas de Higa ya no se ubican en dicho inmueble y que les informaron que hace pocos días abandonaron el penthouse del tercer piso que ocupaban.
Martínez Vargas señaló un saboteo previo a su manifestación, pues sus camiones de militantes fueron retenidos en la carretera México-Toluca, en las inmediaciones de La Marquesa.
Cabe mencionar que Grupo Higa fue señalado como el propietario de la conocida como “Casa Blanca”, residencia establecida en Lomas de Chapultepec y que era utilizada por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...