miércoles, 27 de abril de 2016

Que los veracruzanos constaten quién es el más limpio, honesto y decente de esta contienda: Héctor Yunes

Xalapa, Ver.- “El que nada debe nada teme”, expresó el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa y aseveró que sean los veracruzanos los que juzguen el tren de vida que lleva Miguel Ángel Yunes y el que lleva él.
“Que sean nuestros paisanos los que constaten quién es el más limpio, el más honesto, y el más decente de esta contienda”, estableció el candidato priista.
Señaló con certeza que su patrimonio es congruente con sus ingresos y en ese sentido es el reto al de la alianza PAN-PRD para que demuestre lo mismo: “Que abramos nuestras casas y las de nuestros hijos a los veracruzanos. Yo no tengo nada que esconder: ni ranchos, ni yates, mucho menos departamentos en el extranjero”.
En entrevista Héctor Yunes Landa apuntó que quienes lo conocen, pueden reiterar que es derecho y de palabra, pues a sus 37 años como servidor público nadie lo ha acusado de corrupto. “A lo mejor me han acusado de bravo, pero no de ladrón”, dijo.
El aspirante de la coalición PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista, con firmeza asegura que el sí puede mirar a sus paisanos a la cara, porque no tiene nada que esconder, ni nada de qué avergonzarse.
Reiteró a los medios de comunicación que ha propuesto una comisión de cinco personalidades veracruzanas respetables, para que este jueves visiten su casa y la de Miguel Ángel Yunes. Y el viernes, hagan lo mismo con las casas de sus hijos, para que todo quede sobre la mesa y a la vista de todos.
“Si es tan transparente y honesto como dice, nos vemos este jueves en El Estero, para conocer su casa y después nos vamos a Xalapa a la mía. Así de sencillo”, declaró el aspirante del PRI.
Por último, Héctor Yunes advirtió que para hacer revivir a Veracruz se necesita una medicina potente, para no más enfermedad. “Yo soy el remedio, no la enfermedad”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...